El comienzo de un sueño

Sáhara es un sueño  que llevaba rondando mi cabeza desde hacía mucho tiempo. Una Compañía de Danza Oriental en la que poder compartir con otras bailarinas mi pasión por este arte. 

Como tantas y tantas cosas en la vida, hemos comenzado despacito, de puntillas, sin hacer mucho ruido, siendo conscientes de que nos queda mucho trabajo por hacer.

Hoy, tras un año de trabajo, nos complace presentaros nuestro primer espectáculo, Kadin, del que os iremos informando en los próximos días.

Sahra Ardah

6 comentarios to “El comienzo de un sueño”

  1. francisco Says:

    COMO TODO LO QUE TE HE VISTO HACER A LO LARGO DE TODA TU VIDA, INCREIBLE Y SORPRENDENTE. TE SUPERAS MI NIÑA.

  2. Solomon Says:

    Es precioso como tu. Viajar en el camino del alma es lo mas dificíl, complicado y al vez bello. ,Enhorabuena, tu estrella te hará llegar lejos…..

  3. Georgina Mardones Echeverria. Says:

    sahra eres mi inspiracion en este bello camino del alma como dice mas arriba gracias a ti estoy en esta maravillosa danza.un beso y mis mas sinceros deseos para que brilles aun mas. Desde Chile un saludo y buenas vibras para ti. GINA.

Responder

