Taller privado con Kamal Al-Bayati

Estamos que no paramos. Tras nuestra actuación en el Teatro de Madrid y en La Torre de Guadarrama, ayer tuvimos la suerte de tener para nosotras solas a Kamal Al-Bayati.

A Kamal le conocí el año pasado en un taller organizado por Gabriela Ardiles y, aprovechando que venía a Madrid, propuse a las chicas que trabajásemos con él aspectos de la teatralización en la danza. Pero este maestro y coreógrafo iraquí, de amplia trayectoria internacional, nos ha pedido y nos ha dado mucho más. Ha sacado a relucir nuestras más hondas pasiones, nos ha ayudado a canalizar nuestra energía, a escuchar la música con los oídos más abiertos y a disfrutar del baile en su plenitud a través de un taller lleno de fuerza y espiritualidad.

Me gusta de Kamal que te da todo sin reservas: su experiencia vital, las sensaciones que le produce la danza y su propia filosofía. Quienes han tenido  la suerte de trabajar con él, habrán podido apreciarlo. Como le comenté ayer, estoy segura de que con el tiempo podremos apreciar mejor todo lo que nos ha regalado ayer.

Esperamos poder contar con él en futuras ocasiones.

Muchas gracias, Kamal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: