GRACIAS

Llego ahora de Salamanca, aún sintiendo el estrés de los momentos previos y de todo ese trabajo que se queda coleando después de un espectáculo. Pero también con mucha felicidad por haber podido bailar en mi tierra con ese proyecto que poco a poco es cada vez más sólido, Sáhara.
Sola, nada sería posible. Y por eso quiero dar las gracias a:

Nuestro público, por apoyarnos y transmitirnos su calor, antes y después de nuestro espectáculo.

Gracias a Bassam Gauro y a Myriam por ser no solo colaboradores, sino amigos de eso que uno se encuentra un buen día y en quienes sabe que siempre se puede confiar.

A Ángeles y a Nines, de la Asociación Ampusasa, por ser quienes son y trabajar por causas tan hermosas… Y justas. Espero que nuestra pequeña aportación pueda ayudar a unas pocas personas y concienciar a muchas otras.

A mis saharitas, por estar tan locas como yo y seguirme a dónde se me ocurre, con tan solo un sueño: contar a la gente que la danza oriental es digna, hermosa, un arte que merece exponerse en los más altos escenarios.

Y cómo no, gracias a mi familia más cercana, y muy especialmente a mis padres y a mi esposo, por ser un soporte incondicional al que uno siempre puede aferrarse cuando el suelo tiembla.

Sahra Ardah

Una respuesta to “GRACIAS”

  1. sara por favor necesito bailarle a un marroqui una danza cortita a si como tu primera coreografia pero un poco mas sensual me podrias ayudar subiendo algo?? gracias eres un amor y bailas estupendamente gracias

Responder

