ROSAS DE ORIENTE, 18 de febrero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 18 de febrero celebramos la primera edición de Rosas de Oriente. Creo que la danza no tiene sentido sin el escenario y, por ello, me pareció una fantástica oportunidad aprovechar que mi maestra, Simona Ticciati, venía a Madrid, para reunir a mis alumnas y amigas en una noche mágica.

Rosas de Oriente es un espectáculo hecho por y para mis alumnas, que con esfuerzo y amor por la danza oriental se abren poco a poco como el capullo de una flor para deleitarnos con su perfume. También yo fui alumna (y lo sigo siendo) y me hace sentir muy feliz compartir a mi maestra con todas ellas.

Picture

Responder

