Mil gracias a todos

Tras meses de trabajo organizando todo, por fin ayer tuvo lugar el I Festival de Fin de Curso “Sáhara”.

Quiero expresar mi agradecimiento a todas aquellas personas que lo han hecho posible. Recordaré siempre estos momentos llenos de magia y emoción… como siempre que tengo la ocasión de disfrutar de mis niñas y bailar junto a ellas.

Doy las gracias a mis alumnas, por toda su ilusión, por su alegría y ganas de mejorar y motivarme para que también yo crezca, mejore y aprenda nuevas cosas, para poder compartirlas con ellas.

Gracias a las alumnas de mis alumnas, que hacen que la “familia” crezca y se amplíe ^_^. Ha sido emocionante reunirnos a todas.

Gracias a mis saharitas, porque me motivan siempre y hacen que me meta siempre en un nuevo berenjenal que, no sé ni como, resulta ser una nueva conquista. Todas y cada una de ellas han permitido que podamos montar un festival a esta escala.

Gracias a Macarena, a quien considero una saharita más, por presentar nuestro festival de una forma tan profesional. Ha sido un honor tenerte y llenar con tu luz el escenario.

Gracias a Miguel Angel Garcia, por ser nuestro cámara (deseando ver tus instantáneas, pero habrá tanto material que esperaré pacientemente).

Gracias a mi hermana, MaJo, y a Jess Jun por filmar nuestro evento y seguirnos con su cámara con cariño y profesionalidad allá por donde vamos ^_^.

A mis padres, por creer en mí, sea lo que sea que se me ocurre, aunque sé que a veces no bajan ceja, jejeje.

Y a mi marido, Solomon, por apoyarme, mimarme, consolarme y también criticarme para que tome impulso y enderece mi camino, cuando el momento lo requiere.

Muchas, muchas, muchas gracias a todos por formar parte de mi vida.

Sahra Ardah

Responder

