Últimas noticias

Hace un montón de meses que no actualizo el blog, pero es que he estado sin parar desde el verano. Primero con los cursos intensivos, que fueron muchos y muy variados; luego con mi viaje a Italia invitada por Simona Ticciati para participar en su “vacación-estudio” junto a grandes maestras: Lara Navarra Rocchetti, Valentina Mahira y María Strova; el comienzo del curso lectivo; mi viaje a Colombia como maestra invitada y jurado de un concurso nacional; la participación de Sáhara en la final del ArtDrawis en la que quedamos terceras; y, para terminar, la nueva representación de Kadin en homenaje a mi maestro, Zaza Hassan. ¡Una locura!

El balance de estos meses es muy positivo. He conocido a gente encantadora y vivido momentos muy, muy emocionantes. Ahora, por fin, parece que se abre un tiempo para descansar. ¡O eso deseo! Que mi cuerpo y mi familia lo demandan. Así que, espero tener un poquito más de tiempo para actualizar el blog.

De momento, mi página web se ha renovado con nuevos contenidos. He abierto una sección de noticias (a la que podéis acceder a través de este link: http://www.sahra-ardah.com/noticias.html), actualizado la agenda, el elenco, los horarios (porque abro nuevos grupos a partir de enero). Echadle una ojeada ^_^

Aquí os dejo unas fotitos de los útimos tiempos. Espero que os gusten.

Un fuerte abrazo.

Image

 Kadin: Un viaje al fondo del Alma (17 de noviembre de 2012)

Image

Backstage en Teatro Cívico de Norcia (Italia)

Image

Vacación-Estudio (Norcia, Italia)Image

Con Simona Ticciati, Lara Navarra Rocchetti, Valentina Mahira y María Strova

Image

Escena cómica de Kadin: Un viaje al fondo del alma

Image

Con Habib Layaly, ganador del concurso nacional de Danza Oriental (Pereira, Colombia)

Image

Kadin: Un viaje al fondo del alma

Image

Kadin: Un viaje al fondo del alma

Image

Tras el taller de clásico con Zaza Hassan

Image

Kadin: Un viaje al fondo del alma

Image

Kadin: Un viaje al fondo del alma

Image

Tras el espectáculo en Pereira (Colombia)

Image

Una de nuestras escenas en Kadin

Image

Talleres en Pereira (Colombia)

Image

Antes de la entrevista que concedí en Telecafé (Pereira, Colombia)

Image

Kadin: Un viaje al fondo del alma (Madrid)

Image

Con mi querido amigo, Samir, en los termales (Colombia)

Image

Kadin: Un viaje al Fondo del Alma (Madrid)

Image

En los ensayos del grupo Shazadi (Pereira, Colombia)

Image

Espectáculo en Pereira

Image

Con algunos de los participantes de los talleres que impartí en Pereira (Colombia)

Image

En Kadin

Image

Final del ArtDrawis

Image

Mis saharitas y yo con la gran Jillina, en el ArtDrawis

Image

En Pereira (Colombia), con mis queridas amigas Merche y Luz

Responder

